Bienvenidos

La Legislatura Municipal de Loíza, “Capital de las Tradiciones”, se complace en presentarles su página web y les extiende su más cordial bienvenida.Es un honor, además de un deber importante, íntimamente relacionado a una transparente y sana administración, el hacer disponible mediante este instrumento de fácil acceso, toda la información legislativa del Municipio de Loíza.

 

La información a la que podrás acceder es una variada, interesante, práctica y educativa. Tienes la oportunidad de establecer comunicación directa con las oficinas, miembros del Cuerpo Legislativo y personal administrativo de nuestra Legislatura.

 

Mediante esta útil herramienta informática, podrás conocer los legisladores que diligentemente realizan, la gran encomienda de legislar en beneficio de nuestra querida comunidad loiceña.

 

Además, conocerás las Comisiones de la Legislatura, la excelente labor que realizan, sus logros, agenda de trabajo y encomiendas.

 

Incluimos un Directorio de nuestras Oficinas, programa de actividades internas y externas en la comunidad, con fotos y valiosa información que estamos seguros, servirá como una ventana abierta para que nuestra ciudadanía se entere de primera mano del trabajo que realizamos, metas y logros alcanzados.

 

Mediante esta página web, tienes acceso electrónicamente al contenido de todas las Ordenanzas y Resoluciones Municipales aprobadas desde el año 1994-1995, hasta las más recientes. También, puedes encontrar información relacionada a datos históricos de la Legislatura y nuestro Municipio, lugares de interés y noticias.

 

La Legislatura Municipal de nuestro pueblo será el escenario para trabajar fuertemente y sin descanso, para lograr que nuestro Pueblo pueda levantarse y comience a caminar hacia un nuevo amanecer lleno de esperanza que nos garantice una mejor calidad de vida a todos por igual.

 

Nuestra Alcaldesa tendrá una mano amiga, dispuesta a trabajar con cada una de las necesidades de nuestra Gente y a la vez, promover los proyectos necesarios para encaminar la política pública de esta Administración. Esa es la responsabilidad de todos y cada uno de los que componemos esta Legislatura Municipal. Las puertas siempre estarán abiertas para hacer valer todos y cada uno de los derechos que les cobijan como ciudadanos de esta patria.

 

Esperamos y estamos seguros, que esta página web será la forma más útil, interesante y sencilla de conocer nuestra Legislatura Municipal, los ciudadanos electos por nuestro Pueblo para servir en la misma, el honroso trabajo que realizamos y la gran satisfacción que sentimos de aportar al desarrollo de Loíza.

Bienvenidos nuevamente. ¡Gracias por conocernos! Desde ésta, su ciudad de las tradiciones, Loíza, nos reiteramos a sus órdenes siempre.

Sometido ante la Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA-2020-3583